Inicio / Politica / Asume nuevo Secretario de Hacienda de Valledupar

Asume nuevo Secretario de Hacienda de Valledupar

·       La posesión se llevó a cabo en el despacho del Alcalde.

·      Éxitos en los nuevos retos deseó el mandatario local al Secretario y la Tesorera.

Valledupar, 28 de junio de 2019.  Avanzar en la optimización de las rentas y el fortalecimiento fiscal de la Alcaldía de Valledupar, son los retos que tiene el nuevo secretario de Hacienda, Saúl Martínez Arredondo.

Este jueves asumió en el cargo, en el despacho del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, quien valoró el trabajo que venía desempeñando como tesorero, “viene a prestar sus servicios con una claridad de sus funciones y esperamos de que tenga logros extraordinarios. Nos venía acompañando como tesorero, con una gestión exitosa y acompañando al exsecretario Eudes Fuentes, a quien hacemos un reconocimiento por su importante labor”, manifestó el mandatario.

Saúl Martínez Arredondo es contador público de la Universidad Popular del Cesar, con amplia experiencia en el sector público. “Le doy gracias a Dios y al Alcalde por esta oportunidad, vamos a maximizar los recaudos y darle la tranquilidad a los contribuyentes de que sus recursos serán bien invertidos”, precisó el jefe de la cartera.

Entre tanto, a la tesorería llegó la profesional en finanzas y comercio exterior de Universidad Sergio Arboleda, Johana Natalí Daza Mestre, quien venía era la jefe de Rentas.

“Creemos en las capacidades profesionales  de la doctora Natalí Daza, lo ha demostrado y creo que en la tesorería se requiere de ese dinamismo y transparencia”, precisó el mandatario de los vallenatos.

Daza Mestre es especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos de la Universidad Católica de Colombia.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Con la posesión de nuevos concejales se aprueba control político a contratos de alcaldía de Valledupar

Valledupar, Cesar, 15 de noviembre de 2019. Una vez se posesionaron los nuevos concejales de …

Deja un comentario