Inicio / Noticias / Deportes / Atletas del Año en los Premios Altius 2019

Atletas del Año en los Premios Altius 2019

  • La bolichera María José Rodríguez y el ciclista Egan Bernal fueron escogidos como los Atletas del Año en los Premios Altius 2019

Foto: coc.org.co

Diciembre 05 de 2019.- En ceremonia de gala que se cumplió en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá, el Comité Olímpico Colombiano premió a los mejores deportistas del 2019, nominados por las Federaciones Deportivas Nacionales en las diferentes categorías dispuestas por el comité organizador del evento.

Se determinó un premio de deportista del año para los deportes que hacen parte de los Juegos Olímpicos y otro para las disciplinas que no están incluidas.

Egan obtuvo oro en el Podio Élite de los deportes que están incluidos en el Programa Olímpico, lo acompañó el atleta Anthony José Zambrano con el Altius de Plata y el pesista Francisco Mosquera con el Altius de Bronce.

“La Gala del Deporte Olímpico representa la ocasión propicia para exaltar los importantes logros de nuestros atletas y en especial, de quienes han estado en lo más alto del podio en el presente año y a la vez”, aseguró Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, en una cita del comité olímpico.

María José Rodríguez obtuvo el Podio Élite de los deportes no incluidos en el Programa Olímpico, acompañada por el patinador Pedro Armando Causil con plata y la arquera Sara López Bueno con bronce.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Colombiano quedó de cuarto en los 1.500 metros de patinaje de velocidad

El patinaje colombiano se luce de nuevo en Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud …

Deja un comentario