Inicio / Noticias / Local / Autoridades Municipales cierran establecimiento comercial por irregularidades que se encontraron en su uso

Autoridades Municipales cierran establecimiento comercial por irregularidades que se encontraron en su uso

Valledupar, 28 de marzo del 2020.Continuando con las medidas de control ante la denuncias de la comunidad por supuesto abusos en precios de la canasta familiar, la Secretaría de Gobierno Municipal selló establecimiento comercial en el que se encontraron varias irregularidades en el cumplimiento de la normatividad.

“Estuvimos, como todos los días, atendiendo las múltiples denuncias de la comunidad. Hoy visitamos la Central de Abastos, el Mercado Público y en este último encontramos un lugar que era objeto de muchas denuncias en torno a la especulación de precios de la canasta familiar como lo es la canasta de huevo. Frente a la investigación encontramos múltiples anomalías, entre ellas la falta de uso de suelo, la falta de certificación de bomberos, entre otras, que permitieron que el inspector de Policía tomara la decisión de cerramiento del local”, afirmó el Secretario de Gobierno, Luis Galvis.

El funcionario señaló que se dejó en evidencia el hecho de que el local comercial posiblemente se encuentre dentro de la especulación del valor del producto antes mencionado, por lo cual se inició la tramitología pertinente para que se realice a través de la Superintendencia de Industria y Comercio toda la investigación y se impongan, de ser el caso, las sanciones correspondientes.

Cabe recordar que por la directriz del señor alcalde Mello Castro se conformó un equipo interinstitucional con el apoyo mancomunado de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación,  para llevar a cabo  este proceso en la ciudad, a favor de la comunidad.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Por aumento de manjoles rebosados, operarios de Emdupar trabajan arduamente

Operarios adscritos al Departamento Técnico Operativo de Emdupar S.A. E.S.P trabajan arduamente y sin descanso …

Deja un comentario