Inicio / Noticias / Local / Avanza capación a los administradores de Propiedad Horizontal en Valledupar

Avanza capación a los administradores de Propiedad Horizontal en Valledupar

Valledupar,  julio 19  de 2019.- El gerente de Electricaribe en el Cesar,  Jorge Rivero Cuadro, registró con gran satisfacción el avance del proceso de capacitación a los administradores de Propiedad Horizontal en la ciudad de Valledupar.

“Esta formación les permite a los asistentes tener los conocimientos necesarios para administrar correcta y eficazmente los bienes comunes de los propietarios, de igual manera, gestionar temas de interés común, cumpliendo y haciendo cumplir la Ley y el Reglamento de Propiedad Horizontal” sostuvo Rivero Cuadro.

Estas jornadas se realizan los martes y jueves y está programado  culminarla en el mes de noviembre, tiempo en el cual los participantes llevarán consigo  conocimientos básicos que les permitan  afrontar con mayor claridad y competencia, las obligaciones adquiridas frente a la administración de la copropiedad.

Finalmente informó, la importancia que le da la compañía a este segmento del mercado, porque es una actividad que lidera en los 7 departamentos de la Costa Atlántica desde hace más de 10 años, con formaciones que redundan en desarrollo económico y social para la propiedad horizontal.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Gobierno Departamental firmó Acuerdo de Voluntades con indígenas

VALLEDUPAR, agosto 14 de 2019.- El gobierno departamental firmó unos acuerdos mediante el cual se …

Deja un comentario