Inicio / Noticias / Economía / Bancolombia congelará créditos de sus clientes

Bancolombia congelará créditos de sus clientes

  • La entidad dio a conocer varias de las medidas con la que busca dar un alivio financiero a sus clientes durante la emergencia por el coronavirus en el país

Foto: @Bancolombia

Más de 1,4 millones de colombianos se verán beneficiados con las nuevas medidas que ha anunciado este miércoles Bancolombia y que están encaminadas a dar un alivio financiero a sus clientes durante la emergencia por el coronavirus.

La entidad informó que congelará por tres meses los créditos de personas naturales y negocios independientes. Dicho proceso se hará de forma automática para todos a partir del primero de abril, es decir, que no es necesario que los clientes visiten las sucursales o utilice los canales de atención como la Sucursal Virtual para solicitar el congelamiento.

De igual manera, la compañía aclaró que solo tendrán que entrar a partir del primero de abril a la página web del banco los clientes que por su situación requieran extender el congelamiento hasta seis meses para créditos de vivienda o aquellos que deseen conservar las condiciones inicialmente pactadas en su crédito de vivienda y no quieran congelar el pago.

“Aquellos clientes que deseen seguir pagando sus créditos como inicialmente estaban pactados y no necesiten disponer de este congelamiento, podrán seguir pagando sus cuotas en las mismas fechas y por el mismo monto. No se tendrá disponible el débito automático por estos tres meses para estos créditos”, afirmó Cristina Arrastía, vicepresidenta de negocios de Bancolombia.

Si deseas conocer más sobre los beneficios que ofreció Bancolombia en medio de esta emergencia sanitaria consulta aquí: https://www.grupobancolombia.com/personas/plan-apoyo-coronavirus

Fuente: Dinero
Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Precios del petróleo se disparan este jueves

El valor del crudo ha perdido 70% de su valor desde comienzos del año Foto: …

Deja un comentario