Inicio / Noticias / Judiciales / Capturada en flagrancia cuando pretendia ingresar estupefacientes

Capturada en flagrancia cuando pretendia ingresar estupefacientes

Valledupar, mayo 20 de 2019. El Departamento de Policía Cesar, con sus capacidades de investigación Criminal, logró en las últimas horas la captura de una mujer la cual portaba dentro de su cuerpo marihuana, “Continuamos con nuestras labores investigativas y de seguimiento con el fin de evitar la comercialización de estupefacientes en los centros carcelarios de Valledupar” Coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Unidades de inteligencia judicial de la Policía Nacional, en coordinación con el personal del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC ubicados en la carrera 19 No. 18A-60 del barrio Dangond, donde capturan en flagrancia a la ciudadana Joheinys Rojas Llorente 26 años de edad, a quien se le encontró 173 Gramos de Marihuana, lo que representa 173 dosis para su comercialización.

Por lo anterior la capturada y la sustancia, fue dejada a disposición de la Fiscalía en turno URI de Valledupar, donde deberán responder como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional invita a la comunidad a que los acompañe en la ofensiva nacional #TodosContraElNarcotráfico, para lo cual pueden llamar a la línea 167 e informar cualquier dato referente a la producción, distribución o venta de estupefacientes, además de la página ADenunciar en la página https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual y nuestras líneas 123 y 156, las cuales están atentas las 24 horas del día.​

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

GAULA de la Policía rescata ganadero en el corregimiento San Bernardo

Valledupar, junio 09 de 2019. En una operación coordinada por la Policía Nacional y con …

Deja un comentario