Inicio / Noticias / Judiciales / Capturada “Marelys” por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes

Capturada “Marelys” por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes

Valledupar, octubre 12 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, con sus funcionarios de la seccional investigación criminal, adelantaron en las últimas horas un procedimiento Policial en la carrera 19 del barrio dangond de Valledupar, donde se logra una captura por orden judicial de una ciudadana por diferentes delitos.

Es así como en esta labor es detenida Marelys Luna, de 40 años de edad, la cual era requerida mediante orden de captura emanada por el juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Es de anotar que la antes relacionada hacia parte del grupo delincuencial común organizado el combo de “Nora” priorizado en la matriz operacional para la reducción del delito y desarticulada el pasado 29/03/2019.

Por lo anterior esta persona fue dejada a disposición de la fiscalía 02 especializada de Valledupar, donde deberá responder como presunta responsable de los delitos anteriormente señalados.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturados por hurto de motocicleta a mano armada en el barrio Francisco de Paula

Valledupar, octubre 16 de 2019. El Comando de Departamento de Policía de Cesar, en su lucha …

Deja un comentario