Inicio / Noticias / Judiciales / Capturada mujer que atacó a otra con arma blanca

Capturada mujer que atacó a otra con arma blanca

La Loma, octubre 03 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, logra en las últimas horas, mediante una oportuna reacción la captura de una mujer, la cual con arma blanca causó múltiples lesiones a otra femenina.

La noche del miércoles 01/10/2019, integrantes de la Policía Nacional, atendiendo el llamado de la comunidad, llegaron hasta la calle 10A # 11B – 78 barrio El Prado, donde proceden a la capturada de Helis Johana Quiroz Ospino, 39 años, quien habría agredió físicamente, causándole lesiones con arma blanca tipo cuchillo a otra femenina, la cual fue remitida a centro asistencial de Valledupar, por su estado de salud.

La capturada fue dejada a disposición de la fiscalía de Chiriguaná, como presunta responsable del delito de tentativa de homicidio. En audiencia un Juez resolvió dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario, al considerarla un peligro para la sociedad y la gravedad de las heridas que causó a su víctima.

“invitamos a la comunidad a que practique la solución pacífica a los conflictos o que usen la mediación policial que establece el código de convivencia, para evitar hechos lamentables” manifestó el Coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturados por hurto de motocicleta a mano armada en el barrio Francisco de Paula

Valledupar, octubre 16 de 2019. El Comando de Departamento de Policía de Cesar, en su lucha …

Deja un comentario