Inicio / Noticias / Judiciales / Capturada una persona por de homicidio y porte ilegal de armas de fuego agravado

Capturada una persona por de homicidio y porte ilegal de armas de fuego agravado

Valledupar, mayo 10 de 2019. Con sus capacidades de investigación judicial logró la captura de una persona la cual es solicitada por los delitos de homicidio en el grado de tentativa agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado en la ciudad de Medellín.

Personal de la Sijin en acciones tendientes a la reducción del delito en todas sus modalidades, incrementó la solicitud de antecedentes en la terminal de transporte de Valledupar, es así como en estas labores preventivas y de control a viajeros, se consigue la detención por orden judicial del señor Jonathan Santiago Avendaño Restrepo, de 23 años de edad.

Con esta captura se esclarece el hecho punible perpetrado por el hoy capturado, el día 24 de Abril de 2019, en la vereda Manzanillo del Municipio de Medellín, donde resultó victima la señora Erica Restrepo y lesionada la ciudadana Gloria Restrepo por heridas ocasionadas con arma de fuego según las investigaciones por esta persona.

El hoy capturado presenta orden de captura vigente número 023 proferida por el Juzgado 11 Municipal de Garantías de Medellín bajo la coordinación de la Fiscalía 216 Seccional de Medellín, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturados los hermanos “Murcia” por narcotráfico

Valledupar, julio 16 de 2019.- . La Policía Nacional con sus capacidades de Tránsito y …

Deja un comentario