Inicio / Noticias / Judiciales / Capturadas cuando pretendían ingresar estupefacientes a la cárcel de Valledupar

Capturadas cuando pretendían ingresar estupefacientes a la cárcel de Valledupar

Valledupar, octubre 08 de 2018. El Departamento de Policía Cesar, por intermedio del grupo de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), logra en las últimas horas las capturas de dos mujeres las cuales portaban en su cuerpo marihuana y cocaína, “Continuamos con nuestras labores investigativas y de seguimiento con el fin de evitar la comercialización de estupefacientes en los centros carcelarios de Valledupar”: Teniente Coronel José Luis Castañeda Tiria, Comandante Departamento de Policía Cesar (e).

Esta actividad se realiza en desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, puesto en marcha por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

Unidades de inteligencia judicial de la Policía Nacional, en coordinación con el personal del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC ubicado en la cárcel “LA TRAMACUA”, capturan en flagrancia a Arelis Movilla, de 44 años, a quien se le encontró en su cuerpo 292 gramos de marihuana, la cual representa 292 dosis de este alucinógeno, a esta misma persona le fue incautado un equipo de telefonía móvil, de igual forma en este mismo procedimiento es aprehendida Gleys Camargo, de 24 años, a quien le fueron incautados 240 gramos de cocaína, lo que representa 240 sobres para su comercialización.

Por lo anterior las capturadas, las sustancias y elementos incautados fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 35 local en turno URI de Valledupar, donde deberán responder como presuntas responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional invita a la comunidad a que los acompañe en la ofensiva nacional #TodosContraElNarcotráfico, para lo cual pueden llamar a la línea 167, e informar cualquier dato referente a la producción, distribución o venta de estupefacientes.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Gaula de la Policía Nacional desarticula el grupo delincuencial “Los Lambert 2”

Valledupar, octubre 10 de 2018. El Departamento de Policía Cesar, por intermedio del personal del …

Deja un comentario