Inicio / Noticias / Judiciales / Capturadas cuatro personas por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico

Capturadas cuatro personas por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico

Aguachica, enero 27 de 2020. Incrementa los controles en diferentes puntos del Departamento por parte del grupo de investigación criminal, lo que permite la captura de tres mujeres y un hombre por venta ilegal de chance en el Municipio de Aguachica.

En el marco de la lucha frontal contra todo tipo de delitos personal de la Sijin, adelantaron un operativo de verificación y control de los puestos de venta de chance en municipio, donde fueron detenidos en flagrancia los ciudadanos Lorenzo Vergara, de 56 años; Diana Gutiérrez, de 37 años; Ludys Sánchez, de 51 años y Luz Mandon, de 38 años, a quienes se le hallo en su poder 10 talonario de chance no autorizados.

Logrando así la detención de estas personas por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, los detenidos inmediatamente fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I en turno del municipio de Aguachica, para que respondan por el delito anteriormente señalado.

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

POLFA decomisó contrabando de cigarrillos y licor en Valledupar

Valledupar, febrero 18 de 2020. Policía Nacional a través de la Policía Fiscal Aduanera, en …

Deja un comentario