Inicio / Noticias / Judiciales / Capturadas dos personas con estupefacientes listos para su distribución

Capturadas dos personas con estupefacientes listos para su distribución

Valledupar, junio 08 de 2019. La Policía Nacional desplegó un operativo con sus capacidades de investigación criminal en el Municipio de Codazzi, lo cual permitió la captura de dos hombres y la incautación de diferentes cantidades de estupefacientes listos para su distribución, en desarrollo de la tercera fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”.

Es así como se adelanta una diligencia de registro y allanamiento en esta localidad, ordenada por la Fiscalía 26 Seccional de Agustín Codazzi, donde fueron detenidos los señores Ciro Antonio Díaz Velandia, de 22 años y Javier Jesús Barreto Suarez, natural de Venezuela, de 33 años de edad, a quienes se le encontró 117 envolturas en forma de cigarrillos de marihuana listos para ser distribuidos y una licuadora para triturar sustancia.

Por lo anterior la droga incautada y el elemento, fueron dejados a disposición de la autoridad competente junto con los dos detenidos, los cuales deberán responder como presuntos responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en audiencia de legalización de captura les fue ordenada de detención intramural.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

GAULA de la Policía rescata ganadero en el corregimiento San Bernardo

Valledupar, junio 09 de 2019. En una operación coordinada por la Policía Nacional y con …

Deja un comentario