Inicio / Noticias / Judiciales / Capturadas dos personas e incautadas autopartes de motocicletas hurtadas

Capturadas dos personas e incautadas autopartes de motocicletas hurtadas

La Jagua de Ibirico, Cesar, noviembre 01 de 2018. El Departamento de Policía Cesar, por intermedio del personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), logró mediante diligencias de allanamiento, la captura de dos personas y la incautación de autopartes de motocicleta que había sido hurtada ”desplegamos acciones investigativas con el fin de atacar el hurto de motocicletas en todo el Cesar.” Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Ante algunos hurtos de motocicletas que habían ocurrido en municipios del centro del Cesar, el Comando del Policía Cesar dispuso que un grupo de investigadores de la SIJIN, adelantaran actividades para establecer la forma que ocurren estos hechos.

Los investigadores realizaron entrevistas, recolectaron evidencias y con  información brindada por la comunidad se orientar la investigación, en la cual se pudo evidenciar que las motocicletas después de ser hurtadas eran desguazadas, con el fin de comercializar sus piezas, también se pudo establecer un domicilio donde se hacia esta actividad, ante lo cual se solicita la respectiva orden de allanamiento.

Es así que en las últimas horas uniformados de la Policía Nacional llegan a un inmueble ubicado en el barrio Altos de la Mina, de la Jagua de Ibirico, en atención a la orden de la fiscalía 24 seccional de Chiriguana -César, donde encontraron un motor de motocicleta # JZZWEA08375 el cual se encontraba desarmado, perteneciente a la motocicleta marca bajaj, la cual había sido hurtada en la Jagua de Ibirico.

En esta misma diligencia fueron capturados Rafael Martínez, 30 años y Mercedes Camarillo, 27 años; capturados y elemento recuperado fueron dejado a disposición de la fiscalía 24 seccional de Chiriguana, como presuntos responsables del delito de receptación.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Casa por cárcel Exalcalde de Valledupar, Fredys Socarrás

Valledupar, Cesar, noviembre 16 de 2018. El exalcalde y exviceministro Fredys Socarrás Reales, recibió medida …

Deja un comentario