Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado con 14 kilos de estupefacientes al sur del departamento

Capturado con 14 kilos de estupefacientes al sur del departamento

Valledupar, enero 23 de 2020.-  Personal perteneciente a la seccional de tránsito y transporte ubicados en el kilómetro 4 en la vía que conduce de Ocaña al Municipio de Aguachica, lograron la captura de una persona la cual se movilizaba en una motocicleta con 14 kilos de estupefacientes.

El operativo Policial se presenta luego de que mediante labores de control a vehículos y registros de personas se le hace la señal de pare a un ciudadano en cual se movilizaba en una moto portando un bolso en su espalda, por lo cual se le solicita una inspección encontrándole en su poder y dentro del morral 12 mil gramos de base de coca los cuales están avaluados en 43 millones 200 mil pesos y 2 mil gramos de bazuco con un valor de 4 millones de pesos.

Ante esta situación se le hacen conocer sus derechos como capturado al señor Alexander Sosa Tarazona, de 36 años de edad, de ocupación agricultor, el cual fue conducido hasta las instalaciones de la fiscalía en turno U.R.I. de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

POLFA decomisó contrabando de cigarrillos y licor en Valledupar

Valledupar, febrero 18 de 2020. Policía Nacional a través de la Policía Fiscal Aduanera, en …

Deja un comentario