Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado con 24 iguanas en un costal

Capturado con 24 iguanas en un costal

Pueblo Bello, enero 20 de 2020. Uniformados de la Estación de Policía Pueblo Bello logran la captura de un hombres, momento que fue sorprendido con 24 iguanas entre un costal.     

Controles adelantados en las últimas horas por parte del personal de la Estación de Policía Pueblo Bello, con el fin de contrarrestar el comercio ilegal de especies silvestres, permite a los funcionarios llegar hasta el barrio La Victoria, de esta localidad, donde advierten la presencia de un hombre, portando un costal, del cual, al observar la presencia de los uniformados, intenta deshacerse.

La oportuna reacción de la patrulla permite interceptar a Juan Castro Niño, 34 años de edad, tras verificar se encuentra en el costal antes mencionado, 24 iguanas, las cuales las llevaba amarradas de sus extremidades y estaban listas para ser transportadas, para ser comercializadas.

Por lo anterior de procede a la captura de Castro, por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación; las especies se dejaron a disposición de la Coorporacion Autónoma Regional del Cesar, para su recuperación y retorno al hábitat natural.

“Invitamos a la comunidad a que nos informen a través de nuestra línea de emergencia 123, todos esos hechos que afecten la seguridad ciudadana” señaló el Coronel Jovani Alexander Benavides Quimbayo, Comandante Departamento de Policía Cesar Encargado.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturado homicidas de concejal de Cunday Tolima

La Loma, febrero 18 de 2020. Integrantes de la Estación de Policía Curumaní, la Sijin …

Deja un comentario