Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado cuando hurtaba motocicleta

Capturado cuando hurtaba motocicleta

San Alberto, abril 19 de 2019. Acciones desarrolladas por la Policía Nacional, en marco de la estrategia para Semana Santa “Juntos Construimos Convivencia y Seguridad” permite en las últimas horas la captura de una persona, momentos después que hurtara una motocicleta.

Un ciudadano deja su motocicleta marca Yamaha, modelo 2014, en vía pública, situación que aprovecha un delincuente para hurtarla, mediante la modalidad halado, de manera inmediata se informa a la Policía Nacional, quienes inician el operativo para recuperarla.

La acción de las patrullas en turno permite que, en el km 4 vía San Alberto – La Mata, interceptar la motocicleta y capturar a Libardo Camelo, natural de Bucaramanga – Santander, residente el Municipio de Sabana de Torres. Capturado y motocicleta recuperada fueron dejados a disposición ante la fiscalía, por el delito de hurto.

“La información oportuna de la comunidad y la acción contundente de la Policía Nacional ha permitido que el primer trimestre de 2019 reduzcamos el hurto de motocicletas en un 58 % en el Cesar” afirmó el Coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, Comandante del Departamento de Policía Cesar.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturamos a dos hombres en flagrancia por hurto

Valledupar, agosto 16 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la …

Deja un comentario