Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado Doble Sim Card en Valledupar

Capturado Doble Sim Card en Valledupar

  • Acciones conjuntas entre Ejército y Policía Nacional permiten dar resultados contundentes, al lograr la captura por orden judicial de un hombre solicitado por orden judicial, quien habría hurtado el celular y la motocicleta de una mujer en Valledupar.

Valledupar, mayo 24 de 2019. La Policía Nacional a través de sus capacidades de Policía Judicial adelanta acciones en contra del hurto y otras modalidades delictivas, es así que se adelantó una investigación tras el hurto a una mujer, en hechos ocurridos el pasado 17 de mayo, donde una mujer fue víctima de un hurto, en el cual le despojaron su motocicleta y un celular.

Con información brindada por la comunidad y elemento materiales probatorios recolectados, Los investigadores lograron individualizar a un sujeto, como posible responsable de este hecho, quien además tiene antecedentes delictivos por lesiones, hurto calificado, fuga de presos, daño en bien ajeno, porte de arma de fuego y por hurto en diferentes hechos realizados en los últimos tres años.

Con las suficientes evidencias es expedida la respectiva orden de captura. Es así que, en las últimas horas, en compañía del Ejército Nacional, se realiza el operativo el cual permite que uniformados lleguen hasta el barrio Tobías Daza, donde efectúan la captura de Andrés Camilo Baleta, conocido como Doble Sim Card, 22 años de edad, quien está solicitado por el Juzgado tercero penal municipal con funciones de control de garantías, por los delitos de hurto calificado agravado art. 240 cp – fabricación tráfico y porte de armas de fuego art. 365. Este hombre en audiencia un Juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

En un año, incautaciones de confecciones, calzado y textiles de contrabando suman $90.000 millones

En los últimos días se aprehendieron dos contenedores con mercancía avaluada en $6.300 millones, procedentes …

Deja un comentario