Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado Eduver por hurto de motocicleta valorada en 10 millones de pesos

Capturado Eduver por hurto de motocicleta valorada en 10 millones de pesos

Valledupar, enero 03 de 2020.Personal perteneciente al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes en el Municipio de San Martin, consiguió en las últimas horas la detención de una persona la cual habría hurtado una moto a mano armada.

Mediante labores preventivas de registro y control a vehículos y personas en la calle 6 con carrera 7 de esta localidad, se logra la captura en flagrancia del señor Eduver Paniagua Rincón, de 20 años de edad, el cual se encontraba robando una motocicleta, la cual está valorada en 10 millones de pesos, con un arma de fuego tipo revolver de fabricación artesanal.

El apoyo de la comunidad fue muy importante mediante la red de cooperantes del sector para conseguir este resultado, por lo cual se le hacen conocer su derecho como capturado y posteriormente se realiza el desplazamiento hasta la Unidad de Reacción Inmediata en turno URI de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de hurto.

El Comando de Policía Cesar invita a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual.

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturado el ‘Piña’ integrante del ELN, sindicado del homicidio de dos uniformados

Enero 14 de 2020.- Ocaña, Norte de Santander. En desarrollo de la Estrategia Institucional y …

Deja un comentario