Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado el “Covis” de Simaña

Capturado el “Covis” de Simaña

Valledupar, febrero 06 de 2020. La Policía Nacional en la lucha frontal contra el microtráfico de estupefacientes, con el personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de una persona la cual se encontraba comercializando estupefacientes en el corregimiento de Simaña del Municipio de la Gloria.

Es así como mediante aportes de fuentes humanas y labores de vecindario en el barrio centro de la localidad antes señalada, es detenido en flagrancia el señor Gabriel Ángel Jarque, de 52 años de edad, a quien al momento de realizarle un registro a persona se le encontró en su poder 79 gramos de bazuco, 750 gramos de marihuana, tres gramos de cocaína y 180 mil pesos en efectivo producto de las ventas de estos narcóticos, estas sustancias están avaluadas en la suma de más de un millón de pesos.

Ante esta situación se le hacen conocer sus derechos como persona detenida y posteriormente es dejado a disposición de la fiscal en turno de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturado homicidas de concejal de Cunday Tolima

La Loma, febrero 18 de 2020. Integrantes de la Estación de Policía Curumaní, la Sijin …

Deja un comentario