Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado “El Yeye” en Gamarra

Capturado “El Yeye” en Gamarra

Gamarra, mayo 20 de 2020. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, en las últimas horas, personal adscrito a la Estación de Policía Gamarra, realizan la captura de un sujeto conocido como el Yeye, quien con arma de fuego había despojado la motocicleta a un adulto mayor en el municipio.

En hechos ocurridos en el kilómetro 8 + 400 metros, vía nacional que de Gamarra conduce al municipio de Aguachica, un hombre portando arma de fuego intimida a un adulto mayor y le hurta la motocicleta de placa KYV-08A, marca Suzuki. Testigos informan oportunamente a la Policía Nacional, dando inicio a un operativo para dar con este individuo.

Es así que se después de verificaciones realizadas por las patrullas logran ubicar  en el kilómetro 1, vía que conduce del municipio de Gamarra al corregimiento El Contento, a Breidi Jair Mendoza Velásquez, de 25 años de edad, conocido como “El Yeye”, a quien se le hallo en su poder 01 arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, niquelada, cacha de plasta color negro, marca Chiappa Freme, con 01 un proveedor metálico para la misma, momento en que se movilizaba en la motocicleta que había sido reportada hurtada.

Capturado, arma de fuego y motocicleta recuperada, fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI del municipio de Aguachica, por los delitos de hurto y trafico fabricación o porte y de armas de fuego municiones o explosivos. El Yeye fue cobijado con detención en centro carcelario.

“Validamos nuestro compromiso de trabajar por la seguridad de todos los municipios del Cesar” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

En allanamiento fue capturado un hombre con un arma de fuego y tres armas traumáticas

El detenido deberá responder como presunto responsable del delito de porte ilegal de armas Valledupar, …

Deja un comentario