Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado en flagrancia en el barrio Villa Miriam

Capturado en flagrancia en el barrio Villa Miriam

Valledupar, junio 12 de 2019.- . La Policía Nacional con sus capacidades del personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de una persona la cual se encontraba intimidando con un arma a una ciudadana para húrtale su celular en el barrio Villa Miriam de esta capital.

La oportuna información al número del cuadrante donde informa un testigo que en la manzana 36 de este sector, que se encontraba un hombre apuntado a su víctima con el fin de hurtarla, este llamado permitió iniciar una reacción inmediata para llegar lo más pronto posible al lugar, es así como los uniformados sorprenden en flagrancia al joven Anderson Payona Domínguez, de 19 años de edad, el cual tenía en su poder un arma de fogueo, tipo Prieto Beretta, con cinco cartuchos.

Por lo anterior se le hacen conocer sus derechos como detenido y es dejado a disposición de la fiscalía en turno Uri de Valledupar, por el delito de hurto, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada la medida de detención intramural.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Policía captura en Valledupar a cuatro personas por el delito de hurto

Reacción policial permite la captura de delincuentes en el sur de la ciudad. VALLEDUPAR, noviembre …

Deja un comentario