Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado en Valledupar hombre condenado por juez de Montería

Capturado en Valledupar hombre condenado por juez de Montería

Valledupar, febrero 21 de 2019. En el desarrollo de la segunda fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Más Cerca Del Ciudadano”, se incrementan controles en diferentes puntos de la ciudad, lo que permite la captura de un hombre condenado por un Juez de Montería, por intentar acceder sexualmente a menor de 14 años.

Personal adscrito a los cuadrantes de la Estación Valledupar, adelantan planes de registro y solicitud de antecedentes en sitios estratégicos de la ciudad, es así que en las últimas horas, un grupo de uniformados llegan al terminal de transportes, donde proceden a individualizar a las personas y solicitar antecedentes judiciales.

Producto de este operativo se individualiza a PLINIO JOSE ARIZAL ZUÑIGA, de 59 años de edad, natural de San Martin De Loba, comerciante, residente en Montería, en atención a orden de captura de fecha 24-08-2018, emitida por el Juez Penal del Circuito con Función de Control de Conocimiento #2 de Montería, ratificado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad #1 de Montería, fecha 14-12-2018, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en grado de tentativa.

El Capturado fue dejado a disposición del Juzgado solicitante, donde le fue expedida orden de encarcelamiento, para que cumpla condena de 6 años en centro carcelario. De igual manera la Policía Nacional investiga la actividad que cumplía esta persona en la ciudad.

Comparte esta noticia
  • 3
  •  
  •  

Ver también

Capturadas dos personas cuando se encontraban desarmando motocicletas en un lote baldío

Valledupar, marzo 22 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la …

Deja un comentario