Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado homicidas de concejal de Cunday Tolima

Capturado homicidas de concejal de Cunday Tolima

La Loma, febrero 18 de 2020. Integrantes de la Estación de Policía Curumaní, la Sijin y el Gaula Militar, realizan la captura de dos hombres, solicitados por una autoridad judicial del Tolima, por el homicidio de un concejal del municipio de Cunday Tolima.

En desarrollo de los planes contra el constreñimiento armado del ELN, en el casco urbano del municipio Curumaní personal del MNVCC, SIJIN y EJERCOL logran las capturas por orden judicial de Omar Restrepo Perdomo y Brayan David Quintero Castro, estos sujetos serían los responsables del homicidio del señor Geovany Alirio Oliveros Mayorga, concejal por el Partido Verde en el municipio de Cunday Tolima, en hechos ocurridos el pasado 11 de febrero de 2020, momentos en que estos sujetos ingresaron a la residencia del concejal, donde le hurtaron 5 millones de pesos y al oponerse es ultimado con arma de fuego.

Estos capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 11 Seccional de Melgar Tolima, por el delito de homicidio agravado, en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, donde, en audiencia, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

“La Policía Nacional continuará con los operativos en todo el departamento del Cesar, tendientes a llevar seguridad a la comunidad” afirmó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturado por hurtar en estación de servicio

Con arma de fuego intimida a mujer y hurta eds en San Alberto San Alberto, …

Deja un comentario