Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado instructor de fútbol por abusar de dos niños

Capturado instructor de fútbol por abusar de dos niños

  • Hombre de 23 años de edad, que se desempeñaban como entrenador de una escuela de futbol en el municipio de Aguachica, es capturado y enviado a la cárcel al ser el presunto responsable de cometer acceso carnal a dos de sus alumnos.

Aguachica, mayo 13 de 2019. La denuncia instaurada por parte de familiares de niños que hacían parte de una escuela de futbol del municipio, donde manifestaban abusos sexuales por parte de un entrenador, dan inicio a una investigación por parte de funcionarios adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección de la Policía Nacional en el Cesar, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Dentro de la investigación se pudo establecer que este sujeto aprovecha su rol de entrenador para engañar y amenazar a los menores, de igual manera que ya habría abusado de dos de ellos, con las suficientes evidencias se solicita la respectiva orden de captura.

Con el mandato judicial, llegan los policías hasta la carrera 30 con calle 11 del barrio San Eduardo, donde realizan la captura de Javier Molano, de 23 años de edad, en cumplimiento a la orden emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Martin Cesar, por el por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

El capturado fue dejando a disposición de la fiscalía 15 seccional de Aguachica Cesa, su situación jurídica actual consiste en internamiento preventivo en centro carcelario, al ser considerado un peligro para la sociedad.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturado por el delito de fuga de presos en el municipio de la Gloria

Valledupar, mayo 21 de 2019.-   En el marco de la lucha frontal contra todo tipos …

Deja un comentario