Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado “Jeison” por hurto calificado agravado y concierto para delinquir

Capturado “Jeison” por hurto calificado agravado y concierto para delinquir

Aguachica, febrero 20 de 2020. Mediante labores propias del servicio de patrullajes y verificación de puntos priorizados en el Municipio de Aguachica, lograron la captura de una persona la cual es requerida por dos delitos que afectan la convivencia ciudadana.

Esa así como mediante aportes de fuentes humanas se ubica en la carrera 20 con calle 8 del barrio potosí de esta localidad al señor Jeison Alcides Manzano, de 27 años de edad, a quien se le solicita un registro a persona y se verifican sus antecedentes judiciales figurando en su contra órdenes de captura por hurto calificado agravado emanada por el juzgado promiscuo municipal de gamarra y  concierto para delinquir hurto calificado y agravado emanado por el juzgado promiscuo municipal de la gloria.

Por lo anterior se le hacen saber los derechos que tiene como persona detenida y posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición de las autoridades solicitantes donde deberá responder por los de hechos señalados anteriormente.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturado por hurtar en estación de servicio

Con arma de fuego intimida a mujer y hurta eds en San Alberto San Alberto, …

Deja un comentario