Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado Jonathan por el delito de tráfico de estupefacientes en el barrio Los Fundadores

Capturado Jonathan por el delito de tráfico de estupefacientes en el barrio Los Fundadores

Valledupar, noviembre 26 de 2019. En la ciudad de Valledupar se continúan incrementando los registros a personas en sectores priorizados con el fin de contrarrestar todo delito que afectan la convivencia ciudadana, es así como en estas acciones es capturado un hombre el cual se movilizaba con una importante cantidad de estupefacientes.

El operativo Policial se adelantó en la diagonal 21 con transversal 22 del barrio Fundadores, donde es detenido el ciudadano Jonathan Eduardo Pallares Barrios, de 24 años de edad, a quién luego de aportes de fuentes humanas se le solicita un registro a personas encontrándole en su poder 106 gramos de marihuana listo para su distribución.

Por lo anterior se le hacen conocer los derechos que tiene como aprehendido, donde posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la fiscalía en turno URI, donde deberá responder como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, en audiencia de legalización e imputación de cargos le fue ordenada la medida jurídica intramural.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Detenido “Triple AAA” cuando sacaba licor de un establecimiento comercial

Valledupar, enero 14 de 2020. Personal integrante del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes …

Deja un comentario