Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado “Juan Ángel” con base de coca lista para su venta

Capturado “Juan Ángel” con base de coca lista para su venta

Valledupar, mayo 10 de 2019. La Policía Nacional con sus capacidades de investigación criminal, logró la captura mediante diligencia de allanamiento y registro de una vivienda en el barrio la nevada de Valledupar, de una persona la cual se dedicaba al comercio de estupefacientes en menores cantidades.

Personal de la Sijin luego de meses de seguimiento, labores de patrullajes, manejo de retratos hablados y aportes de fuentes humanas, ubica en la calle 6 con carrera 40 del barrio anteriormente mencionado al señor Juan Ángel Castro, de 34 años de edad, al cual se le solicita mediante orden judicial el ingreso a su inmueble en donde se le encuentran 65 dosis de base de coca lista para su comercialización.

Dentro de las investigaciones adelantadas este ciudadano presenta anotaciones como indiciado por delitos de tráfico estupefacientes en el año 2016 (Valledupar), indiciado por lesiones personales en el 2013 en la tramacua (Valledupar), indiciado por lesiones personales agravadas en el 2011 en la cárcel de Santa Marta, indiciado por lesiones personales en el 2011 en (Montería Córdoba) indiciado trafico estupefacientes en el 2010 en (Montería Córdoba) indiciado porte ilegal de armas de fuego en el 2009 en la ciudad de Barranquilla.

El hoy detenido es un actor reincidente criminal dedicado al tráfico local de estupefacientes y delitos conexos, con esta actividad operacional se afecta una zona de miedo que perturbaba los entornos educativos del colegio La Esperanza y el Mega colegio Bello Horizonte.

La vivienda objeto de esta actividad operacional será propuesta para demolición o extinción de dominio, el capturado y los elementos incautados son dejados a disposición de la Fiscalía 02 Especializada Valledupar, la cual ordena la detención en centro carcelario para esta persona.

“Esta es una muestra que, trabajando articuladamente con la comunidad, junto continuaremos construyendo convivencia y seguridad en nuestros municipios” señaló el Coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Corte IDH juzgará al Estado colombiano por el caso de la periodista Jineth Bedoya Lima

Washington, D.C. y Bogotá, D.C., 17 de julio de 2019.- Tras culminar su análisis sobre las …

Deja un comentario