Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado Leider por tráfico de clorhidrato de cocaína

Capturado Leider por tráfico de clorhidrato de cocaína

Valledupar, marzo 18 de 2020. En desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, donde se intensifican los planes en el marco de la estrategia “Todos Contra el Hurto” personal de la seccional de tránsito y transporte ubicados al sur del departamento consiguieron en las últimas horas la captura de una persona la cual transportaba una importante cantidad de narcóticos en la vía que conduce del kilómetro 4 de Aguaclara al Municipio de Aguachica.

Es así como la Policía Nacional mediante la implementación de puestos de control en sectores estratégicos de esta parte del Cesar, realiza la orden de detención a un vehículo de servicio público con el fin de verificar los antecedentes a personas y registro a los automóviles que transitan por este lugar, momentos en que se verifica un equipaje de propiedad del señor Leider Pineda Herrera, de 37 años, residente en Santa Rosa Sur de Bolívar y de ocupación minero.

En donde se verifica que dentro de la maleta transportaba 2 mil gramos de clorhidrato de cocaína, el detenido y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI de Aguachica por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Estos resultados operativos son el resultado de la colaboración ciudadana y el compromiso de los hombres y mujeres de la institución que trabajamos por la seguridad de todos los habitantes de esta región del país” señaló el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante de Policía Cesar.

 

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturado por hurtar en estación de servicio

Con arma de fuego intimida a mujer y hurta eds en San Alberto San Alberto, …

Deja un comentario