Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado “Lucho” en compañía de dos menores de edad portando armas de fuego

Capturado “Lucho” en compañía de dos menores de edad portando armas de fuego

Valledupar, enero 22 de 2020. Unidades Policiales pertenecientes al grupo de reacción vial ubicados en el sur del Departamento, lograron en las últimas horas la captura de una persona y la aprehensión de dos menores de edad, los cuales se movilizaban en una motocicleta portando armas de fuego en la vía San Alberto la Mata.

La acción Policial se presenta luego de que estos ciudadanos omitieran la señal de detención de los uniformados cuando se transportaban los tres en la moto, minutos después son interceptados al momento de realizar el registro a personas y vehículos se observan dos caletas encontrando dos armas de fuego artesanales, con cacha de madera y tres cartuchos para las mismas.

Posteriormente es identificado Luis Enrique Jiménez, de 22 años de edad, con dos menores de 16 y 17 años, el adulto fue conducido hasta la fiscalía en turno URI de Aguachica donde deberá responder como presunto responsable del delito de porte o tráfico de armas de fuego, por otra parte, los jóvenes son conducidos hasta la unidad de atención de casos con menores.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturado homicidas de concejal de Cunday Tolima

La Loma, febrero 18 de 2020. Integrantes de la Estación de Policía Curumaní, la Sijin …

Deja un comentario