Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado luego de hurtar un bolso a una mujer con un arma de fuego

Capturado luego de hurtar un bolso a una mujer con un arma de fuego

Valledupar, septiembre 11 de 2019. El Comando de Policía de Cesar, en desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, con sus capacidades de vigilancia comunitaria por cuadrantes en los diferentes barrios, avenidas, calles y sectores de esta capital, logra en las últimas horas la captura de una persona la cual habría hurtado a una ciudadana un bolso con un arma de fuego.

La acción Policial se desarrolló en el barrio la nevada en la carrera 40b en vía pública, donde es detenido el señor Fidel Varela, de 40 años de edad, el cual al momento de solicitarle un registro a personas se le encuentra en su poder un arma de fuego tipo pistola, con un proveedor y tres cartuchos calibre 9 mm, de igual forma se recupera una prenda de mano con elementos hurtados a una ciudadana de 35 años, las pertenencias fueron devueltas a su propietaria mediante acta de entrega.

Por este motivo se le materializan los derechos como persona capturada el cual deberá responder como presunto responsable de los delitos de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones, por el  delito de hurto ante la fiscalía en turno URI de Valledupar.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Policía captura en Valledupar a cuatro personas por el delito de hurto

Reacción policial permite la captura de delincuentes en el sur de la ciudad. VALLEDUPAR, noviembre …

Deja un comentario