Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado maestro de obra transportando marihuana en el equipaje

Capturado maestro de obra transportando marihuana en el equipaje

  • Esta persona se movilizaba como pasajero en un bus de servicio público en la vía Ocaña – Aguachica

Valledupar, 23 de marzo de 2020. En desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, se intensifican los planes en marco de la estrategia Todos Contra el Narcotráfico, es así como en las últimas horas es detenida una persona la cual transportaba droga y pretendía evadir el control de las autoridades en la vía que conduce del Municipio de Ocaña en Norte de Santander al Sur del Cesar con destino Aguachica.

Personal perteneciente al cuadrante vial 11 de la seccional de tránsito y transporte mediante labores de registro y control en el kilómetro cuatro, ordenan la detención de un vehículo clase bus de servicio público, en este momento se le solicita al señor Luis Fernando Munive, de 26 años de edad, el cual portaba dentro de su equipaje diferentes bolsas de marihuana tapadas con ropa y herramientas personales.

En el momento de pesar el narcótico este arrojó un peso de 10.000 gramos, la cual esta avaluados en 9 millones de pesos, por lo anterior se le hacen saber sus derechos como persona detenida y posteriormente es trasladado hasta la fiscalía turno U.R.I. donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Estos resultados operativos son el resultado de la colaboración ciudadana y el compromiso de los hombres y mujeres de la Policía Nacional que trabajamos por la seguridad de los cesarenses en las vías nacionales a lo largo y ancho del departamento” señaló el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturados por hurto en Valledupar

Capturado un hombre y una mujer con un televisor, un parlante de sonido, un celular …

Deja un comentario