Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado por cometer hurto a una mujer en Valledupar

Capturado por cometer hurto a una mujer en Valledupar

Valledupar, agosto 14 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, donde se contempla la estrategia “Juntos Contra el Hurto”, mejora la reacción a través de las patrullas, lo cual permite la captura de un hombre momentos que con arma de fuego hurtaba a una mujer.

La patrulla del cuadrante del barrio Villa Dariana se encontraba realizando labores preventivas, cuando las voces de auxilio de una mujer los alertan y acuden en su ayuda, al llegar advierten que un hombre se daba a la fuga en una motocicleta, la comunidad lo señalan de haber cometido un hurto, por tal motivo los policías lo alcanzan a pocas cuadras y detienen.

El sujeto es Alver Menco Rodríguez, 22 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta de placas UFH 41C, al momento de realizarle el registro le encuentran su poder un arma de fuego, tipo revolver, marca Smith Wesson, calibre 38, sin número de serie, sin presentar permiso para porte o tenencia, además se le encuentran $500.000 en efectivo, los cuales aparentemente acababa de hurtar a una ciudadana.

Al verificar los antecedentes de esta persona se pudo constatar que había pagado tres años de prisión por el delito de Porte Ilegal de armas y hurto, de igual manera se encuentra actualmente con prisión domiciliaria, pese a ello continuaba delinquiendo.

Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI Valledupar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones o explosivos, el dinero se le entregó mediante acta a la víctima.  ​

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Policia Ambiental y Ecológica rescata un tigrillo

Bosconia, agosto 18 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la …

Deja un comentario