Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado por el delito de homicidio en concurso heterogéneo simultáneo y hurto calificado agravado

Capturado por el delito de homicidio en concurso heterogéneo simultáneo y hurto calificado agravado

Valledupar, junio 18 de 2019.  El Departamento de Policía Cesar con sus capacidades de investigación criminal, logró en las ultimas la captura de una persona la cual sería el presunto responsable de los delitos de homicidio en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado en la vereda las raíces, jurisdicción del corregimiento de Badillo.      

Esta persona es uno de los autores materiales del hecho punible acaecido el día 08/06/2019, en la vereda anteriormente mencionada del Municipio de Valledupar, donde se afecta la integridad del señor Miguel Darío Maestre Sarmiento, 86 años de edad.

Ante esta situación personal de la SIJIN captura al señor José Rodolfo García Rovera, de 25 años de edad, quien deberá responder por el delito de homicidio en concurso heterogéneo simultáneo con el delito de Hurto Calificado Agravado, por lo anterior fue dejado a disposición de la Fiscalía 09 Seccional de Valledupar.

Por estos mismos hechos, personal adscrito a la seccional de investigación capturó el día 14/06/2019 al señor Andred Camilo Sierra Parodis (coautor del hecho), quien en la actualidad goza de medida intramural en centro carcelario y penitenciario.

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Corte IDH juzgará al Estado colombiano por el caso de la periodista Jineth Bedoya Lima

Washington, D.C. y Bogotá, D.C., 17 de julio de 2019.- Tras culminar su análisis sobre las …

Deja un comentario