Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado por homicidio de niño en San Martín

Capturado por homicidio de niño en San Martín

  • En marco del Plan Choque Fase III “EL QUE LA HACE LA PAGA” La Policía Nacional mediante sus capacidades de investigación criminal, logra la captura de un hombre para que responda por el homicido de un niño y las lesiones de un adolescente, en hechos ocurridos el pasado 12 de mayo, en el municipio de San Martín.

Valledupar, junio 20 de 2019 .  El asesinato del niño Santiago Navarro, de 13 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 12 de mayo en el municipio de San Martín, donde también resultó lesionado un adolescente de 17 años de edad, día origen a una investigación por parte de un grupo interdisciplinario de la Policía Nacional, con el fin de dar con el autor de estos hechos.

El equipo de la SIJIN, en el marco de este proceso investigativo aplicó técnicas avanzadas de investigación en fuentes abiertas de información, a fin de recolectar evidencias que permitieran la individualización, realizar seguimiento y ubicación del responsable de este crimen.

Con los suficientes elementos materiales probatorios se expide la respectiva orden de captura en contra del posible victimario y en las últimas horas, en el municipio de Aguachica Cesar, se realiza el operativo para materializar la captura de este individuo.

Es así que integrantes de la Policía Nacional hacen efectiva la orden de captura en contra de Antonio Avendaño Navarro, 28 años de edad, natural de San Martin, por el delito de Homicidio agravado en concurso con tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Policía captura en Valledupar a cuatro personas por el delito de hurto

Reacción policial permite la captura de delincuentes en el sur de la ciudad. VALLEDUPAR, noviembre …

Deja un comentario