Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado por homicidio en La Loma

Capturado por homicidio en La Loma

La Loma, febrero 17 de 2020. El desarrollo de las actividades operativas y de control en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito: ‘El que la hace la Paga’, integrantes de la Subestación de Policía La Loma, logra la captura de un hombre de nacionalidad venezolana, quien momentos antes, en medio de una riña le causó la muerte a otro.

Una aparente riña se originó en un sector boscoso, en la parte posterior del barrio Betel, del corregimiento de la Loma de Calentura, del municipio del Paso-Cesar, ante lo cual moradores del sector dan aviso a la patrulla del Cuadrante, quienes acuden al sitio, donde les informan que un ciudadano de nombre Olvis José Arrollo Ospino, de 21 años de edad, había sido agredido con arma blanca por parte de dos sujetos.

Este ciudadano fue trasladado a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales; de manera simultánea, con la compañía de la comunidad, los uniformados realizan la persecución de los victimarios, logrando capturar a Segundo Jesús González Nava, 25 años de edad, ciudadano venezolano.

Esta persona fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable del delito de homicidio, de igual manera se tiene la plena identidad del otro presunto homicida y la Policía realiza las acciones correspondientes para lograr su captura

“Invitamos a la comunidad a usar las instancias legales para dirimir conflictos y evitar situaciones que representen confrontaciones físicas” afirmó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturado “Keni“ por hurto de motocicleta en el barrio Panamá Valledupar

Este hombre venezolano empujó a su víctima del vehículo para hurtarlo, minutos después es detenido …

Deja un comentario