Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado por hurtar en estación de servicio

Capturado por hurtar en estación de servicio

  • Con arma de fuego intimida a mujer y hurta eds en San Alberto

San Alberto, marzo 24 de 2020. En desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, se intensifican controles en las vías del Cesar, es así que, en las últimas horas, es capturado un sujeto que momentos antes, intimidó a una mujer con arma de fuego y hurtó el dinero de una Estación de Servicio.

En la madrugada del lunes 23 de marzo de 2020, en una estación de Servicio, ubicada en el km 9 vía San Alberto -la Mata, llega un hombre portando arma de fuego e intimida a la operaria de turno, para posteriormente hurtar $220.000 en dinero en efectivo y un celular de gama alta, para posteriormente darse a la huida.

De manera inmediata el cuadrante vial, de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Cesar, es alertado y se da la reacción por parte de los uniformados, logrando atrapar a este sujeto momentos que se alejaba del sitio con su botín.

La persona capturada corresponde a Pedro Bustamante, de 38 años, natural de Turbaco – Bolívar, residente en el barrio Pasacaballo de Cartagena – Bolívar, a quien se le encontró en su poder 01 arma de fuego clase revolver, calibre 38, 03 cartuchos, de igual manera se recuperó el dinero y celular hurtado.

capturado, elementos recuperados y arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno de Aguachica – Cesar, por el delito de hurto y porte ilegal de arma de fuego accesorios y municiones.

“Estos resultados operativos son el resultado de la colaboración ciudadana y el compromiso de los hombres y mujeres de la Policía Nacional que trabajamos por la seguridad de los cesarenses en las vías nacionales a lo largo y ancho del departamento” señaló el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturados por hurto en Valledupar

Capturado un hombre y una mujer con un televisor, un parlante de sonido, un celular …

Deja un comentario