Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado por portar estupefacientes

Capturado por portar estupefacientes

Valledupar, agosto 09 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, continua su lucha frontal contra todo tipo de delitos, es así que en sector de la invasión Emanuel es capturado un hombre que portaba 60 dosis de estupefacientes.

En las últimas horas, integrantes del grupo de Reacción de la Policía Nacional realizaban controles por el sector de la Invasión Emanuel, cuando advierten la presencia de un hombre en actitud sospechosa, quien emprende la huida, el cual, gracias a la rápida respuesta de los uniformados, es alcanzado y al practicarle el registro le encuentran en su poder alucinógenos en dosis, listo para ser distribuido.

En total se le incautan 58 dosis de marihuana, por lo cual se procede a la captura de Jordi Ramírez Salinas, natural de Maicao – La Guajira, 21 años, quien fue dejado a disposición de autoridad competente, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefaciente

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturados por hurto a personas en Valledupar

Valledupar, diciembre 03 de 2019. Personal perteneciente al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes en …

Deja un comentario