Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado por tentativa de feminicidio

Capturado por tentativa de feminicidio

  • En el noroccidente de Valledupar, voces de auxilio alertaron a la patrulla del cuadrante, quienes llegaron a una residencia e impidieron que un hombre, con un arma blanca, siguiera lesionando a una mujer.

Valledupar, marzo 12 de 2019. La patrulla del cuadrante realizaba su actividad preventiva por el barrio La Victoria, cuando los policías son alertados por voces de auxilio, que provenían de la calle 18bis con carrera 35, al llegar al sitio encuentra un hombre agrediendo con una navaja a su excompañera, de manera inmediata los uniformados proceden a reducir a este individuo y a verificar el estado de la mujer.

La víctima es una mujer de 27 años de edad, la cual presenta múltiples heridas por arma blanca en ambos brazos, una herida en el tórax y una herida en la espalda, por lo cual es remitida inmediatamente al centro de salud del CDV, posteriormente al hospital Rosario Pumarejo, por la complejidad de las heridas.

De igual manera es capturado Deimer Orozco, de 28 años de edad, quien al momento de practicarle el registro, se le halló en su poder 10 gramos de marihuana; el capturado, con la sustancia, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa. Su situación jurídica actual es medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

“Reiteremos nuestro compromiso con la protección de los derechos las mujeres e invitamos a denunciar cualquier tipo de maltrato, a través de la línea 155” expresó el Coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Comparte esta noticia
  • 2
  •  
  •  

Ver también

Capturado por actos sexuales con menor de 14 años

Valledupar, mayo 22 de 2019.-  La Policía Nacional mediante aporte de fuentes humanas, testimonios, denuncias y …

Deja un comentario