Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado prestamista por asesinato en Brisas de la Popa

Capturado prestamista por asesinato en Brisas de la Popa

Valledupar, junio 07 de 2019. La Policía Nacional dentro de su estrategia PLAN CHOQUE FASE III, EL QUE LA HACE LA PAGA, con sus capacidades de investigación criminal logró en las últimas horas, la captura de una persona la cual sería el responsable de un homicidio el pasado treinta de marzo del presente año en el barrio brisas de la popa en un hecho de intolerancia.

La situación se presenta en el momento de tropezar las motos de estos ciudadanos en el sector de la manzana 44, cuando desenfunda el prestamista un arma de fuego y lo impacta en la ingle a quien habría tocado su motocicleta sin aceptar sus disculpas según lo manifestado por los habitantes del lugar.

Por lo anterior la institución Policial crea un grupo con el fin de detener al responsable de este delito producto de la intolerancia, es así como con aportes de fuentes humanas, manejos de retratos hablados y labores de seguimientos, se consiguen los suficientes elementos materiales probatorios los cuales son aportados a la fiscalía General de la Nación con el fin de obtener una orden de captura contra esta persona.

En esta labor se ubica al señor Evaristo José Maestre Daza, de 36 años de edad, quien trabajaba como prestamista, el cual es solicitado mediante orden de captura por el delito de Homicidio, cuya victima resulto ser el señor Diber Daniel Torres Becerra de 23 años de edad.

Maestre Daza presenta anotaciones como indiciado por el delito de hurto en el año 2017, al momento de la captura se contó con el apoyo del personal EJERCOL BIMUR 10 y fue dejado ante la autoridad competente.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturamos a dos hombres en flagrancia por hurto

Valledupar, agosto 16 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la …

Deja un comentario