Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado “Symbol” en La Paz

Capturado “Symbol” en La Paz

La Paz, septiembre 08 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” continúa construyendo seguridad, es así como en las últimas horas en el municipio es capturado un hombre, el cual tenía prisión domiciliaria y la infringía para delinquir.

Integrantes de la Policía Nacional y el Ejército Nacional, en desarrollo de planes de registro y control en el casco urbano del municipio, observan a un sujeto en actitud sospechosa, el cual se da a la fuga cuando es requerido por los uniformados, obligando a una persecución y al ser alcanzado por un Patrullero agrede al policía.

Tras ser reducido se logra identificar a esta persona, se trata de JHON MORALES, de 18 años de edad, conocido como SYMBOL, el cual se encuentra con medida de asesoramiento consistente en prisión domiciliaria por el delito de hurto, la cual estaba infringiendo.

Por lo anterior se procede a la captura en flagrancia de este individuo, como presunto responsable de los delitos de violencia contra servidor público y fuga de presos.

Esta persona se dejó a disposición de autoridad competente para su respectiva audiencia, donde fue cobijado con detención en centro carcelario, al ser considerado un peligro para la sociedad.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

POLFA desarrolló controles y campañas en el marco de la ofensiva contra este delito

Valledupar, septiembre 11 de 2019.- . En el marco de las políticas “El que la …

Deja un comentario