Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado un hombre con 1.800 gramos de cocaína en la vía la Mata a San Roque

Capturado un hombre con 1.800 gramos de cocaína en la vía la Mata a San Roque

Valledupar, octubre 17 de 2019. El Comando de Departamento de Policía de Cesar, en su lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, continúa entregando a la ciudadanía importantes resultados en materia de capturas, incautación de narcóticos e inmovilización de vehículos que sean utilizados para la comisión de estos delitos en esta región de país.

En esta labor se crean puestos de prevención en la vía la mata a san roque en el kilómetro 25 jurisdicción del municipio de gloria, donde personal adscrito a la unidad de control y seguridad de tránsito y transporte ubicados en el Municipio de Pelaya, logran la captura en flagrancia del señor Eduar Enrique Ramírez Peñaloza, de 26 años de edad, el cual se encontraba en compañía de una menor de 15 años en una motocicleta de línea bóxer.

Al practicarle un registro al sujeto se le encontró en los zapatos dos paquetes envueltos en cinta transparente que contienen 1.300 gramos de clorhidrato de cocaína, así mismo a la menor que la acompañaba se le practicó un registro por parte de una uniformada de la Estación de Policía de Pelaya, a quien se le encuentra portando un paquete envuelto en cinta transparente que contenía 500 gramos de clorhidrato de cocaína.

Inmediatamente se le hacen conocer los derechos como detenido a Ramírez Peñaloza por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores de edad para la comisión de delito y es dejado a  disposición de la fiscalía en turno de Aguachica, por otra parte la menor fue dejada ante la autoridad competente de menores.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

En la Guajira, Ejército Nacional, halló centro de acopio para la concentración de producción de marihuana

En la vereda Potreros, jurisdicción del municipio de Barrancas, en el departamento de la Guajira, …

Deja un comentario