Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado un hombre por agredir a su pareja sentimental

Capturado un hombre por agredir a su pareja sentimental

Valledupar, Cesar, julio 08 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, continua su lucha frontal contra todo tipo de delitos donde se vean vulnerados los derechos de los ciudadanos, en este caso en hechos registrados por el maltrato a una mujer en el Municipio de Pueblo Bello, donde es capturado un hombre por agredir a su pareja sentimental.

Este caso se presentó en el barrio villa marina del lugar anteriormente señalado, donde es lesionada con un objeto contundente, una ciudadana de 21 años de edad, la cual presenta herida abierta parte frontal del rostro, suturada con seis puntos y trauma cerrado ojo derecho, por este acto es detenido el señor Albeiro Cárdenas Taborda, de 38 años de edad, labriego de la zona, quien golpeo a su pareja por reusarse a estar sentimentalmente con él.

Por lo anterior a esta persona se le informan sus derechos que le corresponden como aprehendido y posteriormente es trasladado para ser dejado a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por los delitos de lesiones personales, con agravante de acceso carnal violento, en estas diligencias le fue ordenada la medida de aseguramiento en un centro de reclusión.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Corte IDH juzgará al Estado colombiano por el caso de la periodista Jineth Bedoya Lima

Washington, D.C. y Bogotá, D.C., 17 de julio de 2019.- Tras culminar su análisis sobre las …

Deja un comentario