Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado un hombre por el delito de tentativa de homicidio contra una mujer

Capturado un hombre por el delito de tentativa de homicidio contra una mujer

La Jagua, octubre 04 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, logra en las últimas horas, mediante labores de inteligencia la captura de un hombre el cual era solicitado por atentar contra la vida de una ciudadana el pasado 14 de julio del 2019, cuando la impactó con un arma de fuego a la altura de la cabeza en el Municipio de La Jagua de Ibirico.

Luego de presentarse esta situación de violencia contra una mujer, personal de la seccional de investigación criminal adelantó las labores de vecindario y reunió los elementos suficientes probatorios para obtener la orden de detención judicial en contra de un sujeto el cual era señalado de este caso de intolerancia en esta localidad.

Es así como en esta labor de campo adelantada se logra ubicar en la mina el descanso al señor Julián González Villalba, de 32 años, momentos en que este regresaba de su descanso a laborar, por lo cual se le hace conocer la orden en su contra por el delito de feminicidio tentado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, expedida por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control y garantías.

Por lo anterior se le hacen conocer sus derechos y es conducido hasta la  Fiscalía 32 loca de La Jagua de Ibirico, donde deberá responder como presunto responsable de los delitos señalados anteriormente.

“Reiteramos nuestra invitación a la comunidad para que practique en la solución pacífica de los conflictos y que usen la mediación policial que establece el código de convivencia, para evitar estos hechos lamentables” manifestó el Coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturados por hurto de motocicleta a mano armada en el barrio Francisco de Paula

Valledupar, octubre 16 de 2019. El Comando de Departamento de Policía de Cesar, en su lucha …

Deja un comentario