Inicio / Noticias / Judiciales / Capturados con dosis de marihuana listas para su distribución

Capturados con dosis de marihuana listas para su distribución

  • Estas personas pretendían evadir a las autoridades manifestando llevar bolsas con comida

Valledupar, mayo 16 de 2020. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, personal de la seccional de tránsito y transporte ubicados en los diferentes cuadrantes viales en el Cesar, lograron en las últimas horas la detención de dos personas las cuales pretendían evadir los controles de las autoridades manifestando llevar comida en bolsas, pero al verificar se trataba de narcótico.

El caso operativo se realizó en el kilómetro 31 en el sector que conduce de la Mata a San Roque, jurisdicción del Municipio de Pailitas, lugar donde fueron capturados Gustavo Adolfo Galvis, de 27 años y Rubén Darío Quintero, de 31 años de edad, momento en que se movilizaban en una motocicleta y al solicitarle antecedentes a personas y registro a elementos, se les halló en su poder tres mil gramos de marihuana.

La sustancia fue encontraba en dos bolsas donde manifestaban llevar alimentos, al verificar se encuentra esta hierba la cual estaba distribuida en diferentes dosis en forma de cigarrillos.

Por lo anterior se le hacen conocer los derechos que tienen como persona detenida y posteriormente son conducidos con la moto y la droga a las instalaciones de la URI en turno en Curumaní, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

En allanamiento fue capturado un hombre con un arma de fuego y tres armas traumáticas

El detenido deberá responder como presunto responsable del delito de porte ilegal de armas Valledupar, …

Deja un comentario