Inicio / Noticias / Judiciales / Capturados después de cometer hurto en Guacoches

Capturados después de cometer hurto en Guacoches

  • La colaboración ciudadana y la oportuna reacción de la Policía Nacional permite capturar a un hombre y un adolescente, quienes momentos antes, usando arma de Fogueo, habían cometido un hurto en el corregimiento de Guacoche.

Valledupar, junio 04 de 2019.- . La tranquilidad del corregimiento de Gaucoche fue perturbada por dos sujetos, quienes llegaron en una motocicleta a una vivienda de la calle principal de la localidad y con arma, que aparentaba ser de fuego, intimidan a un ciudadano y le hurtan su motocicleta y celular, posteriormente se dan a la huida.

La Policía Nacional es informada de este hecho mediante llamada telefónica, de manera inmediata realizan los cierres viales para dar con estos individuos, pero los delincuentes, para no ser capturados, usan una trocha para fugarse, integrantes de la comunidad que los estaban persiguiendo informan que los sujetos intentaban cruzar el rio para llegar al sector de Pescadito, de manera inmediata llegan uniformados al sitio, donde la comunidad tenia rodeados a los delincuentes para evitar su fuga.

Los policías reducen a los sujetos, a quienes se les encuentran un arma de fogueo, una motocicleta marca Bóxer CT 100, de placas ELR-39E, color negro nebulosa, modelo 2019, en la que se movilizaban al momento de llegar al corregimiento y la cual tenía una placa que no le pertenece; de igual manera, se recupera la motocicleta marca Bóxer CT 100 de placas MIH-02E, color negro nebulosa, modelo 2018 y un celular de gama alta.

Por estos hechos fue capturado Franklin De Arco Velásquez, 32 años de edad y aprehendido un adolescente de 17 años de edad; De arco fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los presuntos delitos de hurto calificado agravado, receptación, falsedad marcaria, utilización de menores para la comisión de delitos, su situación jurídica actual es medida de aseguramiento en establecimiento carcelario; de igual manera el adolecente le ordenaron internamiento en el centro de formación juvenil del Cesar.

“Este resultado operativo mejora la tranquilidad de los corregimientos de Valledupar, al mandar a prisión a estos individuos, de igual manera es un gran ejemplo que la colaboración ciudadana en vital para seguir construyendo seguridad” Afirmó el señor Coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

GAULA de la Policía rescata ganadero en el corregimiento San Bernardo

Valledupar, junio 09 de 2019. En una operación coordinada por la Policía Nacional y con …

Deja un comentario