Inicio / Noticias / Judiciales / Capturados dos hombres con 2 kilos de coca los cuales eran movilizados en una moto

Capturados dos hombres con 2 kilos de coca los cuales eran movilizados en una moto

Aguachica, septiembre 10 de 2019. El Comando de Policía de Cesar, en desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, continúa implementando diferentes estrategias en las vías al sur del departamento con el fin de obstruir el transporte de narcóticos, es así como en las últimas horas son capturados dos hombres los cuales se movilizaban en una motocicleta con una importante cantidad de droga.  

La acción Policial se desarrolló en el km 4 en la vía Aguaclara – Ocaña, donde  fueron detenidos John Jairo Sánchez, de 25 años y Álvaro Bayona, de 33 años de edad, quienes se movilizaban en un vehículo tipo moto, estas personas al momento de solicitarles un registro a persona se les encuentra en su poder dos mil gramos de base de coca, la cual está avaluada en siete millones de pesos.

Por lo anterior se les dan a conocer sus derechos como aprehendidos a los ciudadanos, posteriormente el estupefaciente incautado y la motocicleta inmovilizada, son dejados a disposición de la fiscalía en turno URI de Aguachica, donde deberán responder como presuntos responsables del delito  de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

POLFA desarrolló controles y campañas en el marco de la ofensiva contra este delito

Valledupar, septiembre 11 de 2019.- . En el marco de las políticas “El que la …

Deja un comentario