Inicio / Noticias / Judiciales / Capturados dos hombres por delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años

Capturados dos hombres por delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años

Chimichagua, julio 04 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, continua su lucha frontal contra todo tipo de delitos, en esta ocasión los relacionados con la vulneración de los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en esta zona del país, es así como luego de labores de indagación son detenidos dos hombres por delitos de acceso carnal abusivo  con menor de 14 años en el Municipio de Chimichagua.

Personal Perteneciente al modelo nacional de Policía comunitaria de esta localidad, logró en las últimas horas hacer efectiva la orden de captura contra Erismel Antonio Medina Beleño, de 54 años, en la calle 9 # 9-40 del barrio San Martin, en atención a solicitud de la fiscalía 23 seccional penal del Banco – Magdalena, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

En otro punto y dentro de estos operativos en la calle principal del corregimiento de juan marcos, fue capturado Wilmar Arroyo Chacón, de 43 años, en atención a solicitud de la fiscalía 23 seccional penal del banco – magdalena, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Por lo anterior estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad solicitante, los cuales en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les fue ordenada la medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturados por hurto de motocicleta a mano armada en el barrio Francisco de Paula

Valledupar, octubre 16 de 2019. El Comando de Departamento de Policía de Cesar, en su lucha …

Deja un comentario