Inicio / Noticias / Judiciales / Capturados dos hombres por el delito de receptación

Capturados dos hombres por el delito de receptación

Valledupar, Cesar, octubre 31 de 2018. El Departamento de Policía Cesar, por intermedio del personal de investigación criminal, logró en las últimas horas frustrar la venta de cinco joyas tipo esmeraldas y tres diamantes avaluados en más de 18 millones de pesos los cuales fueron presuntamente hurtados en un Barrio al norte de la capital del Cesar ”Tenemos constantes patrullajes con personal de inteligencia ( no uniformados ) en sectores críticos de esta capital con el fin de ser mas estratégicos y oportunos ante la delincuencia ”señaló el Señor Teniente Coronel José Luis Castañeda, Comandante Departamento de Policía Cesar encargado.

Es así como personal de la Sijin, luego de conocer este hecho inicia las labores investigativas con el fin de dar con la ubicación de dos personas señaladas del hurto, teniendo clara sus características según aportes de fuentes humanas, se logró las capturas en calle 16ª del Barrio Centro, de Uber Giraldo, de 32 Años y Roger Carreño, de 25 años de edad.

Estas personas pretendían vender las Joyas tipo Esmeraldas y Diamantes avaluados en la suma de dieciocho millones de pesos, dichos elementos habían sido hurtados mediante atraco en el barrio San Joaquín de Valledupar, estos elementos fueron incautados toda vez que los detenidos no presentaron documento alguno que los acreditara como dueños de las joyas.

Las personas aprehendidas y los elementos incautados fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 14 Seccional en turno URI de Valledupar, como presuntos responsables del delito de Receptación.

De igual forma reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de todos los cesarenses, continuaremos en nuestra labor incansable de servir y proteger, invitamos a la comunidad que suministre información que permita consolidar la seguridad del Cesar a las líneas 123 y 156.

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Casa por cárcel Exalcalde de Valledupar, Fredys Socarrás

Valledupar, Cesar, noviembre 16 de 2018. El exalcalde y exviceministro Fredys Socarrás Reales, recibió medida …

Deja un comentario