Inicio / Noticias / Judiciales / Capturados en la loma por tráfico de estupefacientes y porte de armas

Capturados en la loma por tráfico de estupefacientes y porte de armas

Valledupar, septiembre 06 de 2019.  El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” continúa incrementando las labores de investigación judicial con el fin de atacar el tráfico local de estupefacientes en los diferentes municipios, corregimientos o veredas de esta zona del país.

Es así como en las últimas horas son detenidas dos personas mediante diligencia de allanamiento en el barrio primero la gente de loma de calentura, hasta este lugar llegaron unidades Policiales de investigación criminal donde detienen después de un registro a vivienda a los ciudadanos Kevin Hurtado y Sindis Vanegas, los cuales tenían dentro de su residencia un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con cinco cartuchos, 90 gramos de marihuana, un equipo móvil y una prenda militar tipo camuflado.

Por lo anterior estas personas fueron dejadas a disposición de la fiscalía 27 local bajo, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente; así mismo por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y munición.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Detenido “Triple AAA” cuando sacaba licor de un establecimiento comercial

Valledupar, enero 14 de 2020. Personal integrante del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes …

Deja un comentario