Inicio / Noticias / Judiciales / Capturados en La Macarena con 90 dosis de alucinógenos

Capturados en La Macarena con 90 dosis de alucinógenos

Valledupar, agosto 14 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, continua su lucha frontal contra todo tipo de delitos, es así que en el barrio 9 de Marzo, sector de La Macarena son capturados dos hombres con más de 90 dosis de estupefacientes.

La Policía Nacional cuenta con presencia permanente en los barrios de la margen derecha del rio Guatapurí, con el fin de mejorar las condiciones de seguridad en este sector, priorizando lo que se conoce como La Macarena, es así que, en las últimas horas, la presencia de dos hombres en actitud sospechosa, no pasó desapercibida para los uniformados en turno.

Los sospechosos son identificados como Eduardo Ramos Meléndez, 29 años de edad y Víctor González Rumbo, 33 años de edad, los cuales al practicarles el registro les encuentran su poder 60 gramos de marihuana y 50 gramos de base de coca, distribuidos en 92 dosis, listas para ser comercializadas. Personas capturadas y sustancias dejadas a disposición del fiscal en turno, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Policia Ambiental y Ecológica rescata un tigrillo

Bosconia, agosto 18 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la …

Deja un comentario